Farándula | Tini Stoessel | Sebastián Yatra | Los Ángeles de la Mañana

Tini Stoessel habló sobre su separación con Sebastián Yatra

La cantante dialogó "Los Ángeles de la Mañana" y dio detalles de su ruptura con el cantante colombiano. Además, se refirió a situación sentimental. ¿Está en pareja o soltera?

En el mes de mayo Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron a través de sus redes sociales que tomaron la decisión de ponerle fin a su noviazgo. En ese momento, ambos aclararon que terminaron en buenos términos, aunque no revelaron el motivo de su separación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#UnBesoEnMadrid faltan 3 días y yo no puedo más de la emoción ❤️@alejandrosanz

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Este viernes, la cantante estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito no dudó en preguntar sobre su relación con Sebastián Yatra y los rumores de terceros que hubo tras su separación. "Es algo muy personal, nunca voy a contarlo. Es un tema que ya se habló y no voy a contarlo. Cada uno está haciendo su vida y su camino. Nunca fue por un tercero o una tercera en discordia", sostuvo Tini.

¿Cuál fue la reacción de Tini cuando comenzaron a vincular amorosamente al cantante colombiano con Danna Paola? "Entre nosotros, siempre lo aclaramos, en lo personal y en lo privado yo siempre estuve tranquila. Son cosas que pueden pasar e intento no engancharme mucho y no hacerme mala sangre de esas cosas que no puedo controlar", expresó la artista, quien recientemente lanzó "Un beso en Madrid" con Alejandro Sanz.

Respecto a su situación sentimental, Tini Stoessel negó los rumores de romance con el cantante Khea y afirmó que actualmente está soltera. "Estoy bien. La verdad es que por ahora estoy sola. Fue un tiempo para mí este año, me lo tomé así", agregó.

"Estoy sola", Tini Stoessel habló de su corazón y por qué se separó de Sebastián Yatra

Dejá tu comentario