Farándula | Tini | gira | Estados Unidos

TINI Tour anunció su primera gira por los Estados Unidos

La cantante argentina se presentará en Los Angeles, Miami y Nueva York.

“Miami, estoy acá para anunciar algo que me tiene demasiado feliz. Se viene el tour por Estados Unidos por primera vez en mi vida”, anunció Tini desde su cuenta de Instagram.

Rápidamente, su cuenta se llenó de mensajes y felicitaciones. Su novio, Rodrigo de Paul, le escribió “qué locura, te amo”, mientras que su colega Nicki Nicole posteó “Daleee” y Emilia Mernes le comentó “Hermosísima”.

image.png

Su primer show en Estados Unidos será en la ciudad de Los Angeles, el próximo 31 de octubre, en el Microsoft Theater; en Miami el 2 de noviembre, en el Kaseya Center y en Nueva York, el 3 de noviembre, en el Madison Square Garden.

image.png

El anunció lo hizo en una conferencia de prensa en Miami, donde detallaron que el estadio elegido para su show en esa ciudad tiene una capacidad enorme y fue sede de los artistas más destacados a nivel mundial. Allí cantaron: Lady Gaga, Britney Spears, Taylor Swift, Miley Cyrus, One Direction, Katy Perry, Ariana Grande, Demi Lovato, The Weeknd y Rihanna, entre otros.

image.png

Hace pocos días, Tini sorprendió con un cambio de look. La cantante se tiñó el pelo de negro y sumó muchos elogios en sus redes sociales. Pero ahora se agregó unas mechas rojas y no tardaron en aparecer las comparaciones con Lali, que se había hecho un peinado similar tiempo atrás.

Antes de viajar a Estados Unidos, la cantante argentina tendrá una serie de conciertos por España, con escalas en el Palau Saint Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid, microestadios con una capacidad cercana a las 15 mil personas.

Su último lanzamiento y adelanto de "Cupido" llegó en febrero con "Muñecas", una colaboración con La Joaqui y el dj estadounidense Steve Aoki que debutó en el Top 200 Global de Spotify y que hoy cuenta con más de 85 millones de reproducciones en esa plataforma.

Dejá tu comentario