Policiales | turista | Salta | hotel

Buscan a un turista inglés que desapareció en Salta

Se trata de Simón Cruickshank, quien salió del hotel en el que se hospedaba el pasado martes, y adonde dejó todas sus pertenencias.

Efectivos policiales buscaban hoy a un turista inglés de 50 años, que desapareció el 28 de junio y dejó todas sus pertenencias en el hotel en el que se hospedaba, de la capital salteña, por lo que se solicitó la colaboración de los medios de comunicación y la comunidad en general.

Fuentes policiales informaron que efectivos del Grupo Investigativo Sector 2, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, trabajan para dar con Simón Cruickshank.

El hombre se retiró del lugar en el que se hospedaba, en la ciudad de Salta, el pasado martes, y dejó allí todas sus pertenencias, pero debido a que no regresaba, el propietario realizó la correspondiente denuncia policial que disparó su búsqueda.

Por ello, la fuerza solicitó la colaboración de los medios de comunicación y de la comunidad en general, para la difusión de la fotografía del turista, con el objetivo de dar con su paradero.

El trabajo de búsqueda está a cargo del Grupo Investigativo del Sector 2, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 2.

El hombre mide 1,80 metros de estatura, tiene tez blanca y cabello canoso, y al momento de desaparecer vestía pantalón tipo jean color azul oscuro, buzo azul con una leyenda, calzaba zapatillas blancas y portaba un bolso.

Los voceros solicitaron que, ante cualquier información sobre su ubicación, se transmita al Sistema de Emergencias 911, al 0387-5806690, que es el número telefónico del Grupo de Investigaciones Sector 2, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Dejá tu comentario