Deportes | Turquía | Kasimpasa | Ricardo Quaresma

El portugués Ricardo Quaresma desmintió la posibilidad de sumarse a Boca o a River

Según el empresario Oscar Dias, el delantero que actualmente se desempeña en el Kasimpasa de Turquía llegaría a los clubes argentinos, pero el jugador se encargó de aclarar que los dichos eran falsos.

El delantero portugués Ricardo Quaresma desmintió a un supuesto representante, luego de que su nombre apareciera como posibilidad de ser ofrecido en Boca y River, entre otros clubes sudamericanos.

Quaresma, de 36 años y que actualmente está en el Kasimpasa de Turquía, iba a ser ofrecido en las próximas horas a los dos clubes más grandes de la Argentina, según el empresario Oscar Dias.

"Represento a Ricardo Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River Plate", reveló el supuesto representante del jugador en diálogo con "Al Fondo", programa que se emite por radio La Red de Rosario.

"Represento a Ricardo Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River Plate".

Quaresma, que es pretendido por el Santos, que en 2020 será dirigido por su compatriota Jesualdo Ferreira, debió salir a cruzar estas versiones que rápidamente llegaron a su entorno.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero portugués cruzó a Dias, quien también representa al delantero Luis Leal, de paso por Newell´s.

"Amigos, he leído en algunas publicaciones en línea de un Oscar Díaz que dice que él me representa haciendo declaraciones sobre mí y mi futuro. Él no me representa, así que no deben considerar sus declaraciones. Mi futuro está en las manos de Dios como siempre lo ha estado", aclaró Quaresma.

Ricardo Quaresma on Twitter

Dejá tu comentario