Deportes | Unión | Santa Fe | Platense

Unión, con nuevo entrenador y su público, recibe a Platense en Santa Fe

El partido por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se jugará mañana desde las 14.30

Unión de Santa Fe, con el debut del entrenador uruguayo Gustavo Munúa más el regreso de su público al estadio 15 de Abril, recibirá mañana a Platense por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 14.30, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal Fox Sport Premium.

En Unión, el nuevo DT analiza repetir el equipo que de la mano del interino Marcelo Mosset viene de ganar los dos últimos encuentros. Munúa, de 43 años, fue contratado para reemplazar a Juan Manuel Azconzábal y su debut coincidirá con el regreso del público al estadio "tatengue".

La única duda del equipo santafesino es Fernando Márquez, que arrastra una sobrecarga muscular.

Platense, por su parte, con la confirmación por parte de la dirigencia de Claudio Spontón como entrenador, llega al duelo en Santa Fe tras haber empatado como local ante Patronato de Paraná en la última fecha.

El de mañana será el partido número 50 de un historial en Primera División que arroja 18 victorias de Unión, 16 de Platense y 15 empates.

Probables formaciones

Unión (SF): Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Juan Nardoni y Gastón González; Fernando Márquez y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa. Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Iván Gómez y Hernán Lamberti;;Facundo Curutchet, Franco Baldasarra y Gastón Gerzel; Brian Mansilla DT Claudio Spontón.

Dejá tu comentario