Farándula | Valeria Lynch | cuarentena | Buenos Aires

Valeria Lynch confesó que por la cuarentena convive con Mariano Martínez

La cantante afirmó que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio está viviendo en su casa con el líder de Attaque 77. Además, brindó detalles del primer show que dará la artista por streaming, acompañada de su pareja.

En la tarde del miércoles, la cantante Valeria Lynch dialogó con el programa Confrontados (El Nueve) y confesó que está transitando la cuarentena obligatoria con su pareja Mariano Martínez, líder de Attaque 77.

Hace tan poco hacíamos planes... La vida te sorprende siempre Mucha tristeza x su partida #freddymustafa QEPD Mis condolencias a su familia y amigos de @laencrucijadacba

Cuando se declaró la pandemia, los artistas se encontraban en Uruguay y pudieron regresar, pero debieron aislarse 14 días. Cabe resaltar que Martínez reside en Tanti, Córdoba, y la cuarentena no le dejó otra opción que quedarse en Buenos Aires y hospedarse en la casa de la cantante.

“Tenemos una convivencia obligada", contó Lynch a la conductora Marina Calabró. Y agregó: "Estamos pasando bien esta cuarentena, dentro de lo que se puede, y aprovechando esta situación que nos toca vivir".

Valeria Lynch se confiesa en Confrontados

Además, contó detalles de lo que será el primer show que brindará la artista vía streaming junto a su pareja. "Trabajamos mucho en un show que voy a presentar el 1 de agosto, por streaming. Estoy entusiasmada. Vamos a hacer dúos con Mariano. Es el hombre orquesta, un capo... Está grabando medias pistas medias pistas y va a tocar todos los instrumentos. Sola no hubiera podido hacer este show: me da mucha seguridad que esté a mi lado", contó.

En un momento de la entrevista, le consultaron si ya está divorciada de Cau Bornes. A lo que ella respondió: "Ya soy libre. La sentencia ya salió y está todo terminado. No hubo problemas con la división de bienes, para nada".

Sin embargo, la intérprete de Señor Amante contó que Tais, la hija de Cau, sigue viviendo en su casa. "Es mi hija y acá tiene una familia. Ella tiene una muy buena relación con su papá y me encanta que sea de esa manera. Pero vive acá desde los 5 años, ya tiene 18 y es mi hija, mi familia. Yo la adoro”, expresó.

Tal vez este momento que estamos transitando, a muchos nos sirva, no solamente, para limpiar y cocinar (que está bueno) sino también, para reflexionar y hacer una introspección minuciosa Es hora de detener esta carrera alocada hacia la nada misma y rescatar los valores simples de la vida El despertar y sentirse vivo, el abrazo al ser querido, la comprensión, la emoción, la alegría... El silencio...Fascinante Y por supuesto, la música Que alimenta el espíritu y combate la ansiedad, el miedo, la incertidumbre y nos llena de energíaMariano y yo, los queremos invitar a compartir esta canción que hicimos en cuarentena, pero con las mismas ganas de siempre Pensando en llevarles un poquito de nuestra alegría y nuestro entusiasmo para sanarles el alma Aunque sea un poquito La elegimos, porque habla de lo necesario que es cambiar y lo importante que es el amor como motor fundamental de la vida Trabajamos desde casa, respetando las normas de seguridad, con muchas ganas de que esto les llegue al corazón ❤️ Cancion: Una Cancion de amor, de @valelynchok y #marcelomoralesArreglos musicales y versión: @marianogabrielmartinezok Guitarra eléctrica, acústica, bajo y batería: @marianogabrielmartinezok (cuando uno es groso...) Coros: @valelynchok y @marianogabrielmartinezok Video: @valelynchok y @marianogabrielmartinezok Edición video: @marianogabrielmartinezok Y se nos sumó el gran @hernanagrasar en la mezcla final del tema Gracias genio! @dbdrums_ok Ahora si! A ponerse los auriculares y a disfrutar #desdecasa #quedateencasa #yomequedoencasa #musica #cancion #rock #pop #esnecesariocambiar #reflexion #cambiointerno #unacanciondeamor #cuarentena #cuarentenamusical #cuarentenacreativa
View this post on Instagram

Tal vez este momento que estamos transitando, a muchos nos sirva, no solamente, para limpiar y cocinar (que está bueno) sino también, para reflexionar y hacer una introspección minuciosa Es hora de detener esta carrera alocada hacia la nada misma y rescatar los valores simples de la vida El despertar y sentirse vivo, el abrazo al ser querido, la comprensión, la emoción, la alegría... El silencio...Fascinante Y por supuesto, la música Que alimenta el espíritu y combate la ansiedad, el miedo, la incertidumbre y nos llena de energía Mariano y yo, los queremos invitar a compartir esta canción que hicimos en cuarentena, pero con las mismas ganas de siempre Pensando en llevarles un poquito de nuestra alegría y nuestro entusiasmo para sanarles el alma Aunque sea un poquito La elegimos, porque habla de lo necesario que es cambiar y lo importante que es el amor como motor fundamental de la vida Trabajamos desde casa, respetando las normas de seguridad, con muchas ganas de que esto les llegue al corazón ❤️ Cancion: Una Cancion de amor, de @valelynchok y #marcelomorales Arreglos musicales y versión: @marianogabrielmartinezok Guitarra eléctrica, acústica, bajo y batería: @marianogabrielmartinezok (cuando uno es groso...) Coros: @valelynchok y @marianogabrielmartinezok Video: @valelynchok y @marianogabrielmartinezok Edición video: @marianogabrielmartinezok Y se nos sumó el gran @hernanagrasar en la mezcla final del tema Gracias genio! @dbdrums_ok Ahora si! A ponerse los auriculares y a disfrutar #desdecasa #quedateencasa #yomequedoencasa #musica #cancion #rock #pop #esnecesariocambiar #reflexion #cambiointerno #unacanciondeamor #cuarentena #cuarentenamusical #cuarentenacreativa

A post shared by Valeria Lynch (@valelynchok) on

Dejá tu comentario