Deportes | Vélez | Arsenal | Liga Profesional

En Liniers, Vélez quiere seguir de racha y se enfrenta a Arsenal

El encuentro por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol se llevará a cabo mañana desde las 21:15 en el estadio José Amalfitani

Vélez intentará mañana conseguir una nueva victoria cuando se enfrente como local a Arsenal de Sarandí en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:15 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Andrés Merlos, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Romero y Hugo Páez, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Vélez viene de derrotar por 2 a 1 a Newell´s en Rosario y el entrenador Mauricio Pellegrini aún no tiene disponible al futbolista Santiago Cáseres, quien volvió a sentir dolores en la rodilla izquierda, y aún no pudo reincorporarse a las prácticas a la par del plantel.

El jugador sigue entrenando en lo aeróbico y con los kinesiólogos, mientras que la buena noticia para el técnico es que el defensor Francisco Ortega se entrenó con normalidad y estará disponible para enfrentar a Arsenal.

Por su parte, Arsenal igualó sin goles como local frente a Godoy Cruz y el entrenador Israel Damonte no confirmó el equipo que jugará en Liniers aunque podría no realizar variantes.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino. Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Nicolás Castro, Emilano Méndez, Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

Dejá tu comentario