Deportes | Verstappen | Gran Premio de Miami | Fórmula 1

Verstappen se quedó con el Gran Premio de Miami

Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos pilotos de Ferrari, completaron el podio de la quinta jornada del campeonato.

En la quinta jornada del campeonato, que tuvo a Miami como sede debutante con el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium, el último campeón del mundo volvió a quedarse con el triunfo con una corta diferencia sobre su escolta.

"Estoy increíblemente feliz de haber ganado aquí en Miami. Fue un domingo increíble para nosotros", señaló Verstappen tras lograr su segunda victoria consecutiva.

Estoy increíblemente feliz de haber ganado aquí en Miami. Fue un domingo increíble para nosotros Estoy increíblemente feliz de haber ganado aquí en Miami. Fue un domingo increíble para nosotros

Leclerc, por su parte, manifestó: "Fue una carrera muy difícil físicamente. Hacia el final pensé que podría alcanzar a Max en un punto, pero hoy tenían la ventaja en términos de ritmo. Pero fue divertido y genial ver a tanta gente de nuevo".

Por su parte, el mexicano Sergio "Checo" Pérez terminó en la cuarta posición en la carrera, por delante de George Russel, de Mercedes.

En el campeonato, Leclerc sigue como líder con 104 puntos, escoltado por Verstappen con 85 y por Pérez con 66, mientras que la próxima fecha de la Fórmula 1 será el 22 de mayo en el Gran Premio de España.

Dejá tu comentario