Farándula | Vicky Xipolitakis | Masterchef Celebrity | Germán Martitegui

Vicky Xipolitakis volvió a "MasterChef Celebrity" y homenajeó a Germán Martitegui: "Lo extraño"

La griega se reincorporó al reality de gastronomía de Telefe después de superar el coronavirus y no se olvidó de su jurado favorito.

En las últimas semanas Vicky Xipolitakis no estuvo presente en MasterChef Celebrity tras dar positivo de Covid-19. Sin embargo, este jueves, la mediática hizo su regreso triunfal al reality de gastronomía. Y, además de hablar de lo dura que fue su experiencia con el virus que la afectó a ella y a su hijo, Salvador Uriel, sorprendió a todos con su particular homenaje a Germán Martitegui, quien también contrajo la enfermedad y todavía no se reincorporó al programa.

"¡Volvió la Vicky de siempre, recargada!", exclamó Xipolitakis al entrar estudio. Y disparó una pistola de papelitos a modo de festejo, anunciando su tan ansiado regreso al programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCHy2x6HAO4x%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBvgXQFOcuTJDrWlTjU8F5pQ1PgCpEDuJ4DP4MJXs8T38phc1XlG3SxCJoEHb5ybLMjvi8BkOmNH35mmyjCZCpHgZAbjHakxsHyaacMY51sPMZCdctHQmsQ9lPQSqDV9wqpGsM75I78fzY4ZAX6iwC9876awAZDZD

¿Cuál era el desafío del día para obtener la última chance y no tener que ir a la gala de eliminación del domingo? Preparar un plato vegetariano en cincuenta minutos, para el cual todos los participantes contaron con el asesoramiento del chef Mauro Masimino, dueño de Buenos Aires Verde. Y la ventaja era que iban a tener los ingredientes del mercado a su disposición en cualquier momento de la competencia.

Así fue como, sin dudarlo, Xipolitakis puso manos a la obra y preparó un plato de calabaza gratinada y arroz integral al que denominó El pueblo y el carnaval. “Hoy no está Germán pero vino Hello, Doly”, dijo al tomar contacto con Dolli Irigoyen, quien por estos día se sumó al jurado en el lugar de su colega para acompañar a Donato de Santis y Damián Betular.

“Acabás de atravesar un COVID”, le dijo Santiago del Moro, conductor del ciclo, a Vicky. “Mi familia me contuvo por teléfono, pero mis papás son de riesgo así que no pudieron venir. O sea que la pasé sola, con mi hijo, pero para adelante”, contó la participante. Y reconoció que habían sido dos semanas muy duras para ella.

“Aunque me sentía muy, muy, muy mal, siempre me tuve que sentir bien por el bebé (...) Me dio miedo porque no sabía que podía llegar a pasar. Y porque es un virus que tiene mucha fuerza. Yo siempre le gano a todos los virus”. “Aunque me sentía muy, muy, muy mal, siempre me tuve que sentir bien por el bebé (...) Me dio miedo porque no sabía que podía llegar a pasar. Y porque es un virus que tiene mucha fuerza. Yo siempre le gano a todos los virus”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCHy6G1nApzZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBvgXQFOcuTJDrWlTjU8F5pQ1PgCpEDuJ4DP4MJXs8T38phc1XlG3SxCJoEHb5ybLMjvi8BkOmNH35mmyjCZCpHgZAbjHakxsHyaacMY51sPMZCdctHQmsQ9lPQSqDV9wqpGsM75I78fzY4ZAX6iwC9876awAZDZD

Cuando llegó el momento de la degustación, Dolli le preguntó a Vicky: “¿No lo extrañás a Germán?”. “Sí, lo extraño. Y en este minuto quiero que sepa que está presente”, respondió ella mientras se quitaba el delantal, dejando a la vista una remera con la cara de Martitegui estampada en el frente en medio de un corazón.

"Ojalá se recupere pronto. Es mi cábala de esta noche”, dijo Xipolitakis. Y tuvo suerte, ya que su receta fue la mejor de la jornada y le permitió pasar directamente a la siguiente ronda de la competencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCHy7GavFfFx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBvgXQFOcuTJDrWlTjU8F5pQ1PgCpEDuJ4DP4MJXs8T38phc1XlG3SxCJoEHb5ybLMjvi8BkOmNH35mmyjCZCpHgZAbjHakxsHyaacMY51sPMZCdctHQmsQ9lPQSqDV9wqpGsM75I78fzY4ZAX6iwC9876awAZDZD

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario