Farándula | video | redes sociales | cantante

Tini lanzó "Fantasi", su nueva canción interpretada a dúo con Beéle

El pasado martes 15 de febrero, la cantante había hecho un video promocional en sus redes sociales y ahora presentó la versión completa.

En medio de versiones cada vez más sólidas que la vinculan con el futbolista Rodrigo de Paul, Tini Stessel no se detiene con su "Tini Tour 2022" y arrasa con cada presentación que realiza en los distintos puntos del país. Su paso por el Festival Internacional de Peñas de Villa María fue un verdadero éxito, y al día siguiente alcanzó el récord femenino en la historia de la música argentina al convocar a cerca de 350 mil personas a la Fiesta de la Confluencia 2022, en Neuquén. La joven consiguió meterse en el top tres de los conciertos mayor asistencia en Argentina. Además, se convirtió en la “cantante femenina nacional” más convocante del país.

Como si todo esto no bastara, en las últimas horas Tini estrenó nuevo video con el colombiano Beéle llamado "Fantasi". El pasado 15 de febrero ella había hecho un adelanto en las redes sociales:

"Tu eres mi fantasi MAÑANAAAAAAAAA 7PM ARG SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. amo esta canción que ganas de q la escuchen yaaaaa", escribió la joven ayer por la noche en un posteo de Instagram, en su cuenta oficial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCaAhHoHp4EL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMHLkj9766qngLmAVibycBwrWdK0U5WD1cs7grHv044cZBbI98fRNjugnMFaubF0ZC7TrBCSWGEqyW9iSR24YJwsjzVdbNwJIp5TytTSvjlmam6Dos4JZCYsb7w3EsGdALXnRovjkH0eipCjZBD4A04szO46VQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

El nuevo tema tiene un videoclip filmado en Misiones, imágenes que ya se habían compartido meses atrás y que por fin ya se pueden ver en el video completo del nuevo tema de la cantante.

Lejos de la imagen con la que se hizo famosa en el mundo gracias a Violetta, Tini Stoessel hoy a los 24 años luce su lado más sexy, sea en sus videoclips como en sus redes sociales. Esta vez llamó la atención con una foto playera y la particular bikini que llevó.

“Tú eres mi fantasía”, escribió en un posteo reciente, que se llevó miles de corazones en donde aparece luciendo un top metálico, de cadenas doradas, que lleva con una tanga súper cavada, sentada sobre un toallón arriba de una piedra. Pero no es todo.

Además del original (¡y sensual!) look que llevó la ex de Sebastián Yatra, se hizo un llamativo peinado de trenzas no largas, sino larguísimas que causó sensación entre sus seguidores.

Tini lució su original look en Puerto Iguazú, Misiones, adonde viajó para realizar el videoclip de un nuevo tema que realizará en colaboración con el colombiano Beèle.

Aquí está la versión completa de la canción:

TINI, Beéle - Fantasi (Official Video)

Dejá tu comentario