Policiales | Villa Lugano | General Paz | choque

Un muerto y un herido al chocar un auto en la avenida General Paz a la altura de Villa Lugano

El hecho ocurrió cerca de las 6.20 en el kilometro 19,5 de la avenida, cuando el conductor de un Fiat Punto perdió el control de su vehículo y chocó contra un muro de contención.

Un persona murió y otra resultó herida al chocar esta mañana un auto en la avenida General Paz en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.20 en el kilometro 19,5 de la avenida General Paz, en sentido al Rio de la Plata, cuando el conductor de un Fiat Punto, por causas que se deben establecer perdió el control de su vehículo y chocó contra el muro de contención que divide ambas manos de la avenida.

image.png

Como resultado del impacto, la persona que se encontraba al volante falleció en el acto al ser despedida del rodado y caer sobre la cinta asfáltica, en tanto que su acompañante sufrió politraumatismos y fue trasladado por el SAME al Hospital Santojani.

Desde entonces personal policial y de seguridad vial de Ausol restringían dos carriles mientras se realizaban las pericial viales ordenadas por la justicia.

En la zona se registraban demoras en ambos sentidos por lo que las autoridades viales recomendaban a los conductores circular con precaución.

Dejá tu comentario