Policiales | Villa Pueyrredón | conductor | choque

Conductor con heridas leves al incrustar su auto en un local de Villa Pueyrredón

El siniestro ocurrió pasadas las 6.30 en la avenida De los Constituyentes 5500, esquina Cochrane. El conductor del auto resultó ileso; estaba alcoholizado.

Un automovilista resultó herido esta mañana cuando perdió el control e incrustó su automóvil en una farmacia del barrio porteño de Villa Pueyrredón, aunque luego se estableció que estaba alcoholizado, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió pasadas las 6.30 en la avenida De los Constituyentes 5500, esquina Cochrane, la continuación de la avenida Congreso, donde un automóvil Ford Ka -de color rojo- subió a la vereda, rompió la persiana metálica de la farmacia "Poisson", y quedó con toda la carrocería adentro del local.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del auto resultó ileso y solo sufrió algunas contusiones, aunque médicos del SAME lo revisaron y le realizaron test de alcoholemia que dio resultado positivo de 0,8 g/l alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5.

Al respecto, el dueño de la farmacia, Damián, dijo que "no es la primera vez que sucede un accidente similar" y que el Gobierno porteño no le permite poner barreras o pilotes de contención porque justo hay rampas para personas con discapacidad en toda la ochava.

Por suerte estaba cerrado, si sucedía de día podría haber sido un desastre. No solo porque hay una parada de colectivos, si no porque podría haber herido al farmacéutico o algún cliente Por suerte estaba cerrado, si sucedía de día podría haber sido un desastre. No solo porque hay una parada de colectivos, si no porque podría haber herido al farmacéutico o algún cliente

"Por suerte estaba cerrado, si sucedía de día podría haber sido un desastre. No solo porque hay una parada de colectivos, si no porque podría haber herido al farmacéutico o algún cliente", añadió el comerciante al canal de noticias C5N.

Ahora, la policía de la Ciudad trabaja en el lugar para finalizar los peritajes y realizar la remoción del vehículo que afecta el tránsito peatonal en la zona.

Dejá tu comentario