Farándula Bettina Ferriols Salomón: "Mi papá siempre tuvo armas de fuego y nos amenazaba con ellas" El cirujano fue detenido por "amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género".
Justicia Apelaron la excarcelación del acusado de golpear y mantener cautiva a una policía Adrián Jeremías Marcos es acusado de haber golpeado, amenazado y mantenido en cautiverio durante casi un día a Macarena Bogado, quien alertó: "Yo tengo que aparecer muerta para que hagan algo".
Policiales Triple crimen en Rosario: Asesinaron a una nena de 6 años y a sus padres El hecho ocurrió anoche en la intersección de Chacabuco y Garibaldi, en el barrio Tablada. En la escena del crimen se hallaron 21 vainas servidas de grueso calibre
Policiales Jujuy: un hombre mató a golpes y balazos a su expareja y a la hermana Las víctimas son una joven madre de 23 años y su hermana de 27. La madre de ambas resultó herida tras ser atacadas a tiros y golpes
Internacionales En su mensaje de Pascua, el Papa pidió por paz en Ucrania y en todo el mundo Al dar frente a una multitud su tradicional bendición de Pascua, Francisco hizo foco en la situación en Europa del Este y en Medio Oriente, Libia, Yemen, Myanmar y Afganistán. Lamentó los "casos de criminalidad, violencia, corrupción y narcotráfico" en América Latina
Internacionales Pascua: el Papa pidió por la paz en Ucrania y todo el mundo Al dar frente a una multitud su tradicional bendición de Pascua, Francisco hizo foco en la situación en Europa del Este y en Medio Oriente, Libia, Yemen, Myanmar y Afganistán. Lamentó los "casos de criminalidad, violencia, corrupción y narcotráfico" en América Latina
Deportes Múltiples allanamientos por los hechos de violencia en el partido de Colón-Peñarol Los allanamientos dejaron como saldo cuatro detenidos, dos de ellos pertenecientes a la facción "La negrada" del club "Sabalero".
Política Violenta pelea en la Facultad de Filosofía y Letras luego de las elecciones: suspendieron las clases Agrupaciones estudiantiles de izquierda protagonizaron una batalla campal. Las autoridades facultativas convocaron a una sesión extraordinaria del Consejo Directivo para el próximo lunes para "definir la aplicación del marco disciplinar de la UBA"
Justicia Las denuncias por violencia doméstica que recibe la Corte Suprema aumentaron más del 20% El organismo creado por el máximo tribunal para facilitar el acceso a la justicia de las víctimas de ese delito registró ese incremento en el período que va de octubre a diciembre de 2021 en relación a los mismos meses de 2020.
Política Rodríguez Larreta, sobre los detenidos por la violación grupal: "Tiene que caerles todo el peso de la ley" El referente del PRO destacó que "un equipo de la Ciudad capacitado para actuar en situaciones de violencia de género la está acompañando" a la víctima.