Farándula | Viviana Benítez | Carolina "Pampita" Ardohain | Intrusos

La palabra de Pampita luego que la Justicia reabriera la causa iniciada por su ex empleada, Viviana Benítez

La conductora habló al respecto este viernes en "Intrusos" y adelantó que demandará a la ex niñera de sus hijos por "daños y perjuicios".

A fines del año pasado, Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó una gran polémica luego que su ex empleada Viviana Benítez la denunciara por “hostigamiento, maltrato psicológico y privación ilegitima de la libertad” y por supuestas irregularidades a la hora de cobrar sus haberes.

El 29 de febrero, la doctora Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación contra la modelo por “inexistencia de delito”.

En las últimas horas, se conoció que la Justicia revocó el dictamen: el caso seguirá su curso y se reabrirá la investigación que se había detenido y archivado.

Este viernes, Pampita habló al respecto en Intrusos e hizo un fuerte descargo. “Primero, no es un revés judicial. Estoy muy tranquila porque tengo la conciencia muy tranquila. Tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada”, comenzó diciendo.

“Se vuelve a abrir porque tiene un cambio de abogado, será por un cambio de estrategia, tal vez. Supongo que es por eso. Pero tenemos todas las pruebas, los videos con los horarios de entrada y salidas”. “Se vuelve a abrir porque tiene un cambio de abogado, será por un cambio de estrategia, tal vez. Supongo que es por eso. Pero tenemos todas las pruebas, los videos con los horarios de entrada y salidas”.

Luego, detalló las actividades que realizaba Benítez cuando trabajaba para la conductora: “Entraba los lunes y se iba los viernes temprano. También tenemos todas las actividades que hacía durante el horario de trabajo como salir a correr, estudiar peluquería dos veces por semana, hacer las compras con un chofer que la llevaba y la traía. No era una persona que estaba secuestrada en mi casa. Además tenía los fines de semana libres, porque yo los viernes me voy a mi otra casa”.

Pampita habla de su ex niñera

Además, contó que las pruebas que presentó la primera vez en contra de su ex empleada, volverá a presentarlo en esta oportunidad. “Todo está en las cámaras de seguridad y eso se presentó la vez pasada y se va a volver a presentar ahora. No sé qué paso, muchas veces el ser humano se presenta así. Ella dejó de trabajar en casa por motus propio. Llevaba un tiempo buscando trabajo; incluso trabajando en mi casa, durante su horario de trabajo, se iba a otras entrevistas de trabajo, me había comentado que quería hacer otra cosa de su vida. Yo le prestaba mi ropa y mi zapatos para que busque su felicidad en su vida…yo la acompañaba en todo, era una amiga para mí”, aseguró.

“Ella se iba a trabajar a otro lado y después me pedía volver y se la reincorporaba. Siempre en blanco, con la categoría mas alta, siempre se le pagó el primer día de cada mes… Tengo prueba de todo. Los pagos eran bancarizados, así que tengo pruebas de los pagos también, los videos, los chat de las conversaciones y las veces que se despidió de nosotros”. “Ella se iba a trabajar a otro lado y después me pedía volver y se la reincorporaba. Siempre en blanco, con la categoría mas alta, siempre se le pagó el primer día de cada mes… Tengo prueba de todo. Los pagos eran bancarizados, así que tengo pruebas de los pagos también, los videos, los chat de las conversaciones y las veces que se despidió de nosotros”.

Por último, Pampita adelantó que demandará a Viviana Benítez por “calumnias e injurias". "No me merezco nada de lo que dice esta chica. Además se está ensuciando mi honor. Voy hasta el final en esta, esto no lo voy a dejar pasar porque no me lo merezco. Fui un excelente ser humano y excelente empleadora. La trate con cariño, con respeto, se lo dio todo”, concluyó.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario