Farándula | Wanda Nara | look | Capital Federal

Wanda se cambió el look y en las redes la mataron con una comparación

A través de su cuenta de Instagram, la mediática y empresaria mostró un nuevo color de cabello.

Wanda Nara eligió cambiar radicalmente y optó por el morocho para empezar el 2023. La mediática se estableció en Buenos Aires para seguir con sus compromisos laborales junto a sus cinco hijos quienes volverán a Estambul una vez que comiencen el ciclo lectivo, informa Perfil.

"Buenos Aires, digo nuevos aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo Cambia", expresó la diosa junto al video en el que muestra esta radical renovación para encarar una nueva etapa.

EL ROTUNDO CAMBIO DE LOOK DE WANDA NARA Y SUS PASEOS CON MAXI LÓPEZ POR BUENOS AIRES

Sin embargo, lo que no esperó la hermana de Zaira es la reacción de muchos de sus seguidores al compararla con su "archienemiga", la China Suárez, quien precisamente hace unos días compartió también su nuevo corte y color.

"Se quiere parecer a la China"", "No puede más de copiona. La china publicó hace unos días el mismo color. Sólo que el de wuan es mitad pelo y mitad peluca", "un look muy China Suárez", escribieron algunas usuarias.

Pero, también hubo quienes la halagaron: "El rubio te queda bien. Pero este tono, la rompe!!! Te queda genial", "No vuelvas mas al rubio mil veces mejor este color", "Te queda mejor q el rubio", fueron otros de los mensajes que le dejaron a la mediática.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnfVk6FJoOO%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=389dccc2-2b95-4748-b317-40b64ad3c538&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKZC6JSwsRfEH9M8HlIZBdDWzxASXCctNmr75GRZAovZCLIOW9dZCsxnup8XdiU2ZAD0LC1AQGka75Cf5o7hkLKHz1bveHDZAdyl5zZBn6AjGClpHlv7GmuZAqcIEUCXMshCe9b7iyALERxUSkEGD2flhwpsttBu5SAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Mientras tanto, su relación con Mauro Icardi sigue en el foco de la tormenta debido a las señales de reconciliación que dieron en redes sociales y los mensajes misteriosos.

Durante los últimos días, Wanda Nara compartió un picante mensaje en Instagram que fue asociado como una indirecta para Mauro Icardi. “Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual”, fue la placa que compartió y cuya frase corresponde al tema "No vuelvas", del grupo cuartetero La Konga.

Dejá tu comentario