Farándula | Wanda | China | Yanina Latorre

Que sí, que no... Ángel De Brito confirmó el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor de LAM aseguró que fue la propia Wanda quien le dio la información. Pero...

En medio de los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Ángel de Brito le preguntó a la modelo por mensaje si era cierto el rompimiento con el futbolista y reveló su respuesta en LAM.

"Wanda está yendo ahora para Telefe, para grabar promociones. No hablé por teléfono, sino por mensajitos, yo ayer cuando le mandé lo de la empleada y el audio, el primero que tenía que ver con los pasajes y todo esto, me empezó a mandar algunas cuestiones, 'no muestres nada, te muestro para que veas cómo es'", afirmó el conductor.

Y agregó: "Y después le mando el audio que nos llegó, que se filtró sobre el divorcio y ahí me dijo 'ah bueno, ya te contó todo, entonces ya está', admitiéndome la separación y el divorcio, divorcio todavía no concretado, si lo charló con Rosenfeld, pero Wanda me confirmó a mí el divorcio, no es que me lo contó Carmen ni Moria ni nadie".

La versión de Yanina Latorre

Pese a las declaraciones de Ángel de Brito, Yanina Latorre interrumpió sus vacaciones en Miami para dar su versión de los hechos. «La que quiere opinar sobre este tema es Yanina Latorre, que algo sabe del tema. Hoy se privó dos horas de shopping para trabajar en esto», la presentó el conductor de LAM y compartió el audio de Latorre: «Te cuento, no es que hay un divorcio en puerta, ni inició trámites de divorcio. Eso es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa… Porque, ella se vino para acá, le había prometido un sueldo que parece que no le pagó. Y ella le hace todo ese drama de ‘me estoy separando de Mauro’, para que la señora le tenga lástima».

Luego, la panelista sorprendió a todos al explicar: «Lo cierto es que la crisis es real. Nunca estuvieron bien. Desde el año pasado, que pasó lo de la China, Wanda nunca lo perdonó y quedó parada en ese lugar. Cuando te pasan estas cosas, tirás para adelante y tratás de olvidarte, o lo dejás a un costado y avanzas. Ella nunca salió de ese lugar, siempre facturándoselo. Parece que se llevan para la mier…, él la maltrata, ella lo maltrata, pero no te hablo de golpes ni nada, se pelean todo el tiempo, se gritan, todo el tiempo discutiendo».

«Las amigas y el entorno de Wanda dicen que ella lo agarró como trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China. Bueno, señora enteresé que la China fue un pol… del tipo, no creo que pase a mayores. Además, está muy calentita con Rusherking. Las malas lenguas dicen que, si se llegan a separar, la China volvería con él. Eso es incomprobable, pero es lo que ella piensa», concluyó compartiendo Yanina Latorre.

Wanda Nara no olvida el episodio "China Suárez"

Pitty la numeróloga también apuesta por una crisis

Al comenzar el programa, compartieron lo que había dicho Pitty La Numeróloga en ‘LAM’, el año pasado, cuando estalló el WandaGate. «Así lo anunciaba Pitty, como ha anunciado varias cosas. ¿Qué veías acá?», comentó Ángel de Brito, y la invitada explicó: «Te puedo decir qué veo ahora en realidad… Yo creo que Wanda, desde los números, está pasando por un proceso. Está más linda que nunca, puede tener un montón de pretendientes con la energía que está manejando en este momento», informa El Intransigente.

«Está manejando una energía 9, y siempre que hay 9 en la vida de una mujer, llegan los amantes, siempre. Tiene una energía divina», continuó detallando. Sin embargo, luego fue tajante al afirmar: «Como te digo una cosa, te digo otra. Eso es una familia, y tan fácil no se van a separar. Va a haber mucha cosa por resolver, yo creo que es una crisis más, no creo en el divorcio. Si se divorcian, se divorcian más adelante, por una decisión que entre los dos toman. Pero yo creo que van a volver a darse otra oportunidad».

Posteriormente, compartió: «Para mí, Wanda con este 9 que tiene, está en un momento de cambio, donde ella va a ser protagonista. Cuando te toca el número 9, te empezás a ver vos, te empezás a conectar con vos. Ella en septiembre tiene su positivo, octubre, noviembre y diciembre. ¿Qué trae el 9? Te conecta con la parte del deseo. Entonces, para mí, está en un momento muy personal, que también se lo merece».

«Es un proceso, para mí es una crisis que Wanda tiene, y que no tiene que ver con la China… tiene que ver con terminar de resolver ese problema, o problemas que tiene. Van a ver que se van a sorprender, todavía falta un capítulo más. No sé si ella va a tener a otro, pero está en un momento de crecimiento personal. Energéticamente, atrae… fíjense que no le falta trabajo, le va a venir un montón de trabajo, un montón de oportunidades», concluyó comentando Pitty La Numeróloga.

La predicción de Pitty, La Numeróloga sobre Wanda e Icardi: "Van a darse otra oportunidad"

Dejá tu comentario